Get your free website at www.centrixpr.com
 

**CURSO APROBADO POR LA OFICINA DE ÉTICA GUBERNAMENTAL**

IMPORTANTE SOBRE ESTE CURSO EN LÍNEA

CURSO ABIERTO A TODO PROFESIONAL ADMITIDO A LA PROFESIÓN

Una vez realice la compra tendrá 30 días para terminar el curso. Luego de realizada la compra, no se devolverá el dinero del curso.  No se otorgarán créditos por videos no completados. Para más detalles, véase Términos y Condiciones.

 
Curso:  ¿Me lanzo o no me lanzo? Lo que debo conocer para ejercer la notaría durante la pandemia
Recurso(s):  Lcdo. Manuel Ávila De Jesús
Horas EJC: 2 notariales
Grabado en: 5 de mayo de 2020
 
 
Descripción del curso:  

Como parte del taller se discutirán:

1. Las implicaciones de las Ordenes Ejecutivas 2020-023, 029 y 033 y sus definiciones de lo que son servicios esenciales. 

2. Memorandos de la Oficina de Inspección de Notarias y del Tribunal Supremo de Puerto Rico sobre el ejercicio de la notaría durante el toque de queda.

3. Ejemplos de servicios notariales que claramente se consideran esenciales y de emergencia, aquellos que pudieran serlo, depende de las circunstancias y situaciones consultadas con la ODIN.


Para acceder al portal de cursos en línea debes tener activada tu cuenta en www. miperfil.capr.org.  NO TIENES QUE ESTAR COLEGIADO(A) PARA PODER ABRIR TU CUENTA Y TOMAR TUS CURSOS. 

Métodos de pago: Hay varias formas de matricularse en este curso: a través de este portal (VISA y MASTERCARD) o en las oficinas centrales del Instituto de Educación Práctica . En caso de matricularse en la oficina, deberá cumplimentar una hoja de matrícula, aceptar los términos y condiciones y ofrecer un correo electrónico válido donde estará recibiendo los enlaces del curso una vez procesado el pago.  A partir del procesamiento del pago tendrá 30 días para finalizar el curso. NO SE ACEPTARÁN MATRÍCULAS POR TELÉFONO.

Plataformas desde donde podrá ver el curso en línea: Computadoras y Laptops (Windows y Mac[1]), Tabletas (Android) y Celulares[2] (Android) [POR EL MOMENTO NO TENEMOS DISPONIBLE LOS CURSOS EN CELULARES IPHONE NI TABLETAS IPAD.  CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA QUE ESTA OPCIÓN ESTÉ PRONTAMENTE DISPONIBLE]

Requisitos técnicos que debe cumplir antes de comprar un curso en línea:

  1. Navegadores:
  2. Velocidad de conexión de un mínimo de 2 MBPS. Le recomendamos revisar la velocidad de su conexión visitando: www.speedtest.net
  3. Los documentos están en formato PDF. Debe disponer del programa Adobe Reader en su computadora para poder abrirlos. Puede descargar Adobe Reader en http://get.adobe.com/reader/
  4. Su computadora debe tener los siguientes requisitos:  
  • CPU: 1 Ghz o más
  • Memoria: 2 Gb o más
  • Sistema operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7, Mac OSx+, Android
  • Resolución de Pantalla: 1024x768 o más

Asistencia Técnica: Por teléfono al 787-999-6289: Días laborables de 9:00 am-5:00 pm; Mediante correo electrónico desde el mismo curso (AYUDA TÉCNICA): se contestará en un término no mayor de 24 horas.

Preguntas del Curso: Los recursos estarán contestando las preguntas del curso vía correo electrónico en un término no mayor de 2 días laborales. Estamos trabajando para incrementar las formas en que los participantes puedan interactuar entre sí y los recursos.

Acomodo Razonable: Favor de comunicarse al 787-721-3358, ext. 229 de 8:30 am a 2:30 pm durante días laborables.

 


[1] Utilizando navegador Google Chrome.

[2] Aunque podrá ver los cursos en línea desde su celular, el tamaño de la pantalla puede impactar su disfrute y capacidad para observar el código de cada video.