Get your free website at www.centrixpr.com

Repaso de Jurisprudencia: Obligaciones, Contratos, Daños y Seguros (2017-2020)

MISC-2020-1349 04/23/2020
Ya no se puede registrar

JUEVES, 23 de abril de 2020

Registro: 1:30 pm

Horario: 2:00 pm - 6:30 pm
Lugar: ZOOM - Videoconferencia (EN VIVO)

EJC: 4 (Generales)
Recursos:  Dr. Luis Muñiz Argüelles, Lcdo. José Lamas Rivera

Co-Auspiciado por la Comisión de Derecho Civil del CAAPR

Descripción:

Se espera que al finalizar el curso los participantes:

  1. Repasen y contrasten los precedentes más recientes del Tribunal Supremo con la doctrina previamente establecida por el más alto foro judicial.
  2. Analicen y comprendan la nueva jurisprudencia y doctrinas en materia de daños y perjuicios, seguros y obligaciones y contratos. De lo discutido podrán aplicar las doctrinas en su práctica profesional.

 

Precio Especial

$60.00

 

* Incluye acreditación, materiales impresos y merienda.


NUEVA POLÍTICA DE MATRÍCULA
(Política revisada el 31 de mayo de 2019)

*Aplica sólo a residentes de Puerto Rico y EEUU*

Para beneficiarse de los precios para colegiadas y colegiados, debe estar al día en la cuota o en el plan de pago establecido.
REGISTRO Y MATERIALES: Se garantizarán los materiales impresos, cuando así aplique en la oferta del curso, a todos aquellos matriculados en o antes de 5 días de celebrarse el curso. Toda matrícula posterior a la fecha antes mencionada recibirá los materiales vía correo electrónico (digitales). Luego del envío de los materiales NO se aceptarán solicitudes de cancelación.

No se reservarán espacios sin el pago.

CANCELACIONES: SOLAMENTE se procesará devolución del dinero cuando se notifique la cancelación por escrito al menos CINCO (5) días laborables antes del curso. Luego de ello, se procesará mediante crédito aquellas cancelaciones escritas recibidas hasta un (1) mes después de celebrado el curso. A partir del 31 de mayo de 2019. Los créditos tendrán un valor equivalente al cincuenta porciento (50%) de la cantidad pagada por el curso. Los créditos podrán utilizarse en una sola ocasión y para un solo curso. Si el costo del curso en que desee aplicar su crédito es mayor al crédito recibido, el participante deberá cubrir la diferencia al momento de solicitar una nueva matrícula. El crédito tendrá una duración de seis (6) meses para redimirse. No se procesarán reembolsos o créditos que no cumplan con las normas anteriormente establecidas.

NO SE DARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS por CANCELACIONES de matrículas en talleres o cursos sin créditos de Educación Jurídica Continua.

SUSTITUCIONES: Se aceptan sustituciones de participantes el día del curso. La persona que sustituye debe presentarse en la fila que corresponde a los apellidos de la persona originalmente matriculada y se hará el cambio en la hoja de registro. Todo participante deberá llevar y entregar la carta del (de la) participante original autorizando la sustitución. Del participante sustituto no estar colegiad@, tendrá que pagar la diferencia en el costo de matrícula, antes de tomar el curso.

CARTAS DE COMPROMISO: Las entidades gubernamentales interesadas en reservar espacios deberán hacerlo mediante una carta de compromiso de pago y estar al día en los pagos de cursos anteriores. Una vez ofrecido el seminario, el Instituto le facturará los cargos correspondientes. En caso de que el/la participante se ausente al seminario sin cancelación previa, ni designación de sustituto(a), el Instituto le facturará a la agencia conforme al compromiso de pago. Todo participante deberá llevar y entregar copia de la carta de autorización de la agencia el día del seminario.

MERIENDAS/ALIMENTOS: Si usted es vegetariano, puede notificarlo vía correo electrónico a iepcapr@capr.org, para hacer la solicitud de acomodo razonable para su merienda/alimentos.  

NORMAS DE LOS CURSOS DE EDUCACIÓN JURÍDICA


ACOMODO RAZONABLE: Para tramitar su solicitud de acomodo razonable es necesario que presente una solicitud escrita, vía correo electrónico a iepcapr@capr.org,, previo al evento.

ACREDITACIÓN DE LAS HORAS: El Instituto de Educación Práctica certificará al Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo la lista de participantes y las horas crédito de cada persona. No tiene que hacer ninguna gestión de acreditación ante el Tribunal Supremo.

En los casos en que el curso se certifique bajo la Regla 17 del Reglamento de Educación Jurídica Continua, el Instituto incluirá la solicitud de acreditación firmada por el participante junto con la lista de participantes y la certificación de horas.  Una vez entregada esta solicitud al personal del Instituto, no tiene que hacer ninguna gestión de acreditación ante el Tribunal Supremo.

HORA DE REGISTRO: Para la certificación de su asistencia, se requiere que firme y anote la hora de su entrada a la sesión. Las horas de entrada y de salida se registrarán de manera electrónica. Se le acreditarán las horas que participe de la sesión según se desprenda de las horas registradas en el sistema. Si sale antes de que se termine, deberá registrar su salida en ese momento y se le restará el tiempo de las horas que se certificarán al Tribunal Supremo. Si el curso toma más tiempo del aprobado, certificarán las horas conforme aprobadas como máximo.

DURACIÓN DEL CURSO: El contenido del curso se evaluó, y su duración se determinó, en conjunto con las personas a cargo de ofrecerlo. El curso termina cuando se levante la sesión, según el horario publicado en el anuncio. En los cursos con sesión de preguntas, ésta es parte de las horas crédito aprobadas por el Tribunal Supremo.

EVALUACIÓN DEL CURSO: Es importante que llene la hoja de evaluación del curso y la entregue en la mesa de registro al salir.

AMBIENTE DURANTE EL CURSO: Recuerde que está participando de una actividad académica que requiere un ambiente adecuado para propiciar el proceso de aprendizaje. Por favor, apague o quite el volumen de su celular y absténganse de tener conversaciones o hacer ruidos para evitar interrupciones innecesarias.

 

Créditos

General 2.00
General 2.00
Total4.00

Precio General
US$ 60.00