Get your free website at www.centrixpr.com

Matrimonio y Divorcio en Sede Notarial- MAYAGÜEZ

NOT-2017-265 05/26/2017
Ya no se puede registrar

Auspiciado por: Delegación de Abogados y Abogadas de Mayagüez

Registro: 1:30 pm
Horario: 2:00 pm - 6:30 pm
Lugar: Salón VIP, Isidoro García, Mayagüez
EJC: 4 (Notarial)
Recurso:

  • Lcda. Olga Rosas Velez

Costo:

  • $80   Colegiad@
  • $120 Precio Regular
Descripción: 

Al finalizar el curso, los participantes:

Estarán orientados sobre el contenido y alcance de la Instrucción  General a los Notarios y las Notarias #37 (marzo 2017) relacionadas a la nueva competencia delegada por virtud de la Ley 201-2016 a los notarios y notarias.

 Se relacionarán y observarán la cumplimentación adecuada de los formularios que requiere el Registro Demográfico para  registrar los procesos ligados a la celebración de un Matrimonio.

 Se repasará con los participantes los requisitos y formalidades que deben ser observados en la celebración de un matrimonio.

 Se discutirá con los participantes el proceso de registro de celebración de matrimonio que debe ejecutar el notario o la notaria una vez celebrada la ceremonia de matrimonio.

 Preparar a los participantes que viven en zonas turísticas a ser herramientas de servicios a aquellos extranjeros que desean realizar bodas de destino en Puerto Rico.

 Los participantes serán orientados sobre el contenido y alcance de la Instrucción  General a los Notarios y las Notarias #36 relacionadas a la nueva competencia delegada por virtud de la Ley 255-2016 a los notarios y notarias.

 Comprenderán los requisitos y distinguirán entre los asuntos que pueden atenderse en sede notarial y aquellos que deben presentarse ante un tribunal.

 Experimentarán con herramientas prácticas que faciliten el análisis del notario(a) en el descargo de su función.

 Valorizarán la importancia de la función de los notarios(as) y el cuidado y responsabilidad que se espera cuando atienden asuntos donde existen otros foros con jurisdicción.

Créditos

Notarial 2.00
Notarial 2.00
Total4.00

Precio General
US$ 120.00