Get your free website at www.centrixpr.com

Presentación y Notificación Electrónica de Documentos mediante el Sistema Unificado de Manejo y Administración de Casos (SUMAC)-GUAYAMA

MISC-2014-605 04/21/2017
Ya no se puede registrar

Auspicia: Delegación de Abogad@s de Guayama

Registro: 8:30 am
Horario: 9:00 am - 12:15 pm
Lugar: Centro de Bellas Artes, GUAYAMA
EJC: 3 (General)
Recurso: Lcdo. Manuel Quilichini García
Costo:

  • $60 Colegiad@s
  • $90 Precio Regular 

Dificultad: Moderada. Curso requiere conocimiento básico de computadoras (correo electrónico, anejo de documentos [attachments], conocimiento teórico de cómo convertir un documento a PDF desde un procesador de palabras y mediante el escaneo de documentos).  Para tomar el curso no se requiere conocimiento práctico, el cual podrá obtenerse antes o después del curso.

 Descripción del curso: Al finalizar el curso se espera que los participantes conozcan lo que es el Sistema Unificado de Manejo y Administración de Casos (SUMAC), reconozcan y apliquen las responsabilidades que tiene todo abogado y abogas en la presentación electrónica de sus casos y estén preparados sobre cómo pueden presentar sus casos de forma electrónica y sepan cuáles son las herramientas disponibles al momento de la presentación.

 

*R - Este curso ha sido ofrecido recientemente por éste u otro proveedor. Su repetición dentro del término de 12 meses (1 año), no acarrea acreditación adicional.

*Este curso se acreditará mediante la Regla 17 del Reglamento del Programa de Educación Jurídica Continua de 2005, según enmendado. La Forma 1410 será provista para firma durante el periodo de registro. Al finalizar el curso, el participante entregará la solicitud firmada al Instituto para el trámite de la acreditación.

Créditos

General 3.00
Total3.00

Precio General
$ 90.00