Get your free website at www.centrixpr.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE PORTAL - FFN

CONDICIONES DE USO

Los servicios a través de MIPERFIL son proporcionados por el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR).  Estos Términos de Uso ("Términos y Condiciones") regulan el uso que haga de la página web, las aplicaciones y de otros productos y servicios ("Servicios"). Alguno de nuestros servicios podrían ser programas que se descargan a su ordenador, teléfono, tableta u otro dispositivo. Usted acepta que actualicemos automáticamente este programa, y que estos Términos se aplicarán a tales actualizaciones.  Al usar cualquiera de nuestros Servicios, usted acredita su entendimiento y aceptación de todos los Términos y Condiciones que se incluyen a continuación, incluyendo las políticas a las que se hace referencia (como nuestra Política de Privacidad).  El CAAPR se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso y será responsabilidad de los usuarios leer, entender y aceptar la versión más reciente de los mismos antes de acceder a cualquier área de nuestro portal. Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente y contáctenos si tiene cualquier duda o pregunta.

¿QUIÉN PUEDE USAR NUESTROS SERVICIOS?

Toda persona que haya creado una cuenta a través de miperfil.capr.org podrá utilizar nuestros servicios.  Para la creación de dicha cuenta, el usuario acepta proveer un correo electrónico e información personal de contacto. También acepta que creará, accederá y/o utilizará solo una cuenta de usuario, y que no compartirá con ninguna tercera parte el acceso o la información de acceso a su cuenta. Usar nuestros Servicios no le otorga titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual de nuestros Servicios o del contenido al que acceda.

POLÍTICAS DE PAGO Y REEMBOLSOS

El pago de la fianza notarial debe ser en su totalidad. Es responsabilidad del usuario verificar si se recibió el pago. En el caso de reembolsos, se harán al próximo día laborable, específicamente a la tarjeta de crédito utilizada con la que se realizó el pago.

SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES

Toda transacción de pago realizada a través de miperfil.capr.org se considera una transacción segura y garantizada por un certificado de seguridad.  Al realizar cualquier transacción de pago usted podrá ver un candado en la parte superior de la pantalla, al lado de la dirección de nuestra página, similar a la ilustración siguiente:

Al realizar un pago en línea, usted autoriza al CAAPR a compartir toda aquella información que sea necesaria para procesar el pago a través del proveedor de dichos servicios. Dichos proveedores de servicios podrían tener sus propias políticas de privacidad.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS

Su información personal no será vendida, intercambiada o transferida a ninguna otra persona o entidad sin su consentimiento, salvo por orden de tribunal competente.  Solamente se publicará aquella información que autorice el propio usuario en su perfil.  Ninguno de los datos obtenidos será divulgado, vendido o compartido con terceros sin autorización previa.  El CAAPR podrá compartir parte de los datos con el Instituto de Educación Práctica, el Instituto del Notariado Puertorriqueño, el Fondo de Fianza Notarial  o cualquiera de las organizaciones afiliadas al Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico para propósitos estadísticos o de mejoras al servicio al cliente.

El usuario es responsable de custodiar su usuario y contraseña.  Dicha información no será divulgada por el CAAPR.  Si usted sospecha que alguna persona está utilizando su usuario y contraseña y la misma no fue autorizada por usted, deberá notificarlo inmediatamente a sistema@capr.org. De ser necesario, el CAAPR podrá utilizar aquella información que sea necesaria para poner en vigor los Términos y Condiciones, así como sus políticas, proteger sus derechos o de aquellos que se lo delegaron, así como por motivos de seguridad.

ENLACES A OTROS PORTALES

El portal MiPerfil del CAAPR podrá contener enlaces a portales externos que podrán tener sus propias políticas de privacidad.  El CAAPR no se hace responsable de forma alguna por el contenido de estos portales. El uso de enlaces con otros portales será solamente para su conveniencia y no implica aprobación o autorización alguna del CAAPR sobre el contenido, políticas, términos o condiciones de dichos portales. Si tiene dificultad para acceder alguno de los portales que están unidos al nuestro, o para reportar algún enlace que no esté funcionando adecuadamente, por favor, envíe un correo electrónico a sistema@capr.org.

INDEMNIZACIÓN

Usted libera al CAAPR de toda responsabilidad civil o penal que surja como consecuencia de sus actos al (a) violar estos Términos y Condiciones; (b) violar cualquier ley o derecho de un tercero mediante la utilización de nuestro portal.  Usted acepta indemnizar al CAAPR en caso de cualquier reclamación relacionada al uso indebido del portal por su parte, lo que incluye pero no se limita a daños, gastos y honorarios de abogados.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los Servicios ofrecidos en este portal por el CAAPR se originan en San Juan, Puerto Rico. De surgir cualquier conflicto relacionado con estos Términos y Condiciones se regirá por las leyes aplicables a Puerto Rico. Usted acepta expresamente la jurisdicción personal en los tribunales federales y estatales que constituyan los foros de competencia para atender tales disputas localizados en San Juan, Puerto Rico.

TÉRMINOS GENERALES

REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho de revisar los Términos y Condiciones a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cualquier revisión de los Términos y Condiciones será efectiva inmediatamente a partir de su publicación. De surgir algún cambio en los Términos y Condiciones, los mismos se incorporarán en el portal y estarán vinculados a las matrículas a realizarse.  Usted podrá descargar u obtener una copia actualizada de los términos y condiciones aplicables al momento de su compra.  Toda actualización tendrá una referencia a la fecha de efectividad de la misma. El uso continuo de nuestros servicios, luego de publicado los cambios en los Términos y Condiciones, con o sin notificación, constituyen la aceptación vinculante de los Términos y Condiciones